Sobre este sitio

Sobre este sitio

Saludos a todos, me llamo Henzo Lafuente Ramos, soy guionista y escritor, y tengo el agrado de presentarles la nueva versión de mi sitio www.apocatastasis.com.

Luego de luchar por años editando páginas web individuales, me convencí de las ventajas de usar un CMS(Content Word Management). Me resistí por terquedad romántica, pues me gustaba subir cada página web con un nuevo artículo, lástima que me significaba muchísimo trabajo de actualizar vínculos, categorizar, y etc. Ahora, gracias a los CMS se puede tener un sitio web administrado con gran facilidad.

Elegí WordPress por la facilidad de implementación y porque supone un menor trabajo de personalización de plantillas mediante PHP y CSS.  Intenté dejar esta nueva versión lo más parecida posible al sitio “1.0″. Espero haber tenido éxito.

Me interesa mucho la literatura, como podrán darse cuenta, y lecturas varias. Este sitio nació el año 1999 y fue cambiando de acuerdo a las exigencias del medio. De Geocities, pasó a un dominio, todo en html (imagínense editando página por página), después de una “iluminación” traspasé todo a PHP y ahora, bien, la tercera etapa.

Este sitio es más que nada una excusa para publicar temas que tienen cierto interés para mí, como el helenismo, los cuentos, las religiones, fobias, diccionarios (son como novelas anónimas) y que gracias a Internet puedo compartirlos con ustedes.

Y como siempre, un profundo agradecimiento a Xrisí Tefarikis, mi profesora de Expresión Escrita en el UNIACC, quien se convirtió en mi gran amiga, mi mentora, la persona que me recomendó para mi viaje a Grecia y Bulgaria el año 2008 y quien siempre me envía artículos y a veces me pega para que los ponga :) .

Quiero aprovechar este breve espacio (me cuesta mucho hablar de mí mismo) para agradecer también a Giorgios Pavlos, cabeza del organismo de cultura Tamieion Thrakis, quien tuvo la gentileza de invitarme a los cursos de cultura griega del Tamieion Thrakis en Bulgaria y Grecia. Fue una experiencia inolvidable. Espero volverlo a ver pronto. Es un gran hombre y realmente se echa mucho de menos, a él y a su preciosa familia.

Giorgios Pavlos, Henzo Lafuente en el Propileo, Grecia.

Giorgios Pavlos, Henzo Lafuente en el Propileo, Grecia.

Poner esta foto acá no es un antojo, pues gracias a este sitio web mi labor por la cultura fue recompensada sin yo pedirlo, y me llevó a tener la maravillosa oportunidad de realizar este viaje.

De manera que, ¡bienvenidos! y espero que se vuelvan adictos a www.apocatastasis.com.

Muchas gracias por su visita.

28 September 2009 - Clasificado en: - Henzo Lafuente @ 1:18

Comparte este documento en Facebook

Home - Privacidad - Curso Literatura Universal 2014 con Xrisi Tefarikis - Contacto: info at apocatastasis.com